Comunidad 1 minuto de lectura

El Canal de Panamá y el Ministerio Público comparten jornada de actualización

Recientemente, el Canal de Panamá llevó a cabo una jornada de actualización sobre su régimen jurídico con el Ministerio Público. […]

Recientemente, el Canal de Panamá llevó a cabo una jornada de actualización sobre su régimen jurídico con el Ministerio Público. Esta actividad es parte de las iniciativas corporativas del Canal para este año 2022, con las que se busca un acercamiento con las instituciones del Estado con las que tiene interacción.

Esta primera jornada contó con la apertura del Administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez y del Procurador General de la Nación, Javier Caraballo.

Durante tres días, colaboradores del Canal describieron el panorama actual del Canal de Panamá a los funcionarios del Ministerio Público.

“Esta formación crea en nosotros como servidores públicos mayores competencias para que desarrollemos nuestras funciones con mayor eficacia y transparencia, lo que redunda en beneficio del país”, expresó Jenisbeth Malek, fiscal de circuito.

Canal de Panamá y Ministerio Público comparten jornada de actualización

Los colaboradores del Ministerio Público cerraron la jornada con una visita al Centro de Visitantes de Agua Clara, donde apreciaron el tránsito de un buque neopanamax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Recientes

Comunidad

Talipot en flor

Victor Young · 6 mins
Agua

El Cuerpo de Ingenieros de Estados Unidos y su…

Isaac Enrique Carranza · 5 mins
Conectividad

Navegando el cambio: Cronología de los avances recientes y…

Redacción · 6 mins
Historia

Travesía por la memoria del 9 de enero de…

Redacción · 3 mins