Conectividad 1 minuto de lectura

Temporada de Cruceros 2022-2023

Los coloridos diseños de los buques, la alegría de pasajeros y tripulantes, y la desbordante expectativa de quienes esperan verlos […]

Los coloridos diseños de los buques, la alegría de pasajeros y tripulantes, y la desbordante expectativa de quienes esperan verlos cada año, es la tónica característica la temporada de cruceros del Canal de Panamá que transcurre entre los meses de octubre y mayo de cada año.  La temporada fue inaugurada este año por tránsito del crucero Carnival Spirit, de la naviera Carnival Cruise Lines. 

Este crucero, construido en 2001 y abanderado en el registro de las Bahamas, tiene dimensiones panamax que consisten en una longitud de 292 metros, una manga de 32 metros y con una capacidad aproximada de 2,680 pasajeros.

Su tránsito marcó el inicio de la temporada de cruceros 2022-2023, para la cual se esperan más de 200 tránsitos. Durante este periodo, 12 cruceros tienen programado sus tránsitos inaugurales por el Canal de Panamá y se prevé 44 tránsitos de buques con  dimensiones neopanamax. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Saludos, soy encargado comercial de la oficina de Joaquín López Dóriga y ofrezco la transmisión a control remoto y/o conferencias que aborden diferentes temáticas de interés acorde a sus proyectos y promociones.

#Recientes

Agua

Variabilidad climática en la región central de Panamá

Gustavo Cárdenas Castillero · 8 mins
Comunidad

Pilando Ando: el éxito de un programa educativo regional

Alexis Espino · 3 mins
Comunidad

Líderes ágiles para el futuro del Canal

Miroslava Herrera · 4 mins
Comunidad

La ruta de Panamá presente en los museos

Miroslava Herrera · 8 mins