Pertenencia 1 minuto de lectura

Reconocen esfuerzos de transición energética del Canal de Panamá

Los esfuerzos que lleva a cabo el Canal de Panamá en el proceso de implementación de descarbonización, movilidad eléctrica y […]

Los esfuerzos que lleva a cabo el Canal de Panamá en el proceso de implementación de descarbonización, movilidad eléctrica y energía solar fueron reconocidos por la Secretaría Nacional de Energía (SNE).

En la gala de “Reconocimientos de la Transición Energética”, celebrada el pasado 24 de noviembre, Jorge Rivera Staff, secretario de Energía, entregó a Salvatore Bacile, vicepresidente de Asuntos Corporativos del Canal, un reconocimiento por la labor de la organización en esa materia.

La SNE rindió homenaje a personalidades, entidades públicas, empresas e instituciones regionales, reconocidas en 12 categorías y áreas de labor.

La vía interoceánica desarrolla planes y programas para convertirse en carbono neutral en el año 2030. Para lograr este objetivo y maximizar su valor como corredor verde para el transporte marítimo mundial, el Canal espera realizar importantes inversiones y cambios en sus operaciones en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#Recientes

Pertenencia

Canal de Panamá desarrollará circuito monumental en el cerro…

Redacción · 3 mins
Cuenca

El Canal celebra 21 años de reforestación: un árbol…

Redacción · 3 mins
Comunidad

Beneficios sociales en pro del desarrollo

Juan B. Madrid · 7 mins