Pertenencia 2 minutos de lectura

Un nuevo libro se suma a la narrativa del Canal

Jaime Troyano, colaborador del Canal y con más de 25 años de experiencia, publicó la novela histórica “Domando lo indomable: […]

Jaime Troyano, colaborador del Canal y con más de 25 años de experiencia, publicó la novela histórica “Domando lo indomable: El Canal de Panamá”.

Con una interesante narrativa, Jaime nos cuenta la historia de Jules Beckford, un joven de Barbados que se embarca en la travesía de su vida: venir a trabajar en la construcción del Canal y así lograr un mejor futuro para su familia.

Jaime Troyano, colaborador del Canal y con más de 25 años de experiencia, publicó la novela histórica “Domando lo indomable: El Canal de Panamá”
Jaime Troyano, autor de la novela histórica “Domando lo indomable: El Canal de Panamá”

Este es el tercer libro de Troyano, y el primero en el género de ficción. Esta afición a la escritura inicia cuando, buscando datos curiosos para compartir con los turistas que visitan el Canal, comienza a investigar sobre la época de la construcción.

De esa investigación escribió sus dos primeros libros: 100 años de curiosidades del Canal de Panamá y Realidades y Mitos y Leyendas del Canal de Panamá. “No estaba en mis planes escribir una novela, pero me gustó la experiencia, y por la gran aceptación del público, me decidí por el tema social, visto desde la vivencia del personaje”, cuenta Jaime.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#Recientes

Comunidad

Canal de Panamá informa que se prevén lluvias importantes…

Redacción · 1 min
Pertenencia

Reconocen esfuerzos de transición energética del Canal de Panamá

Redacción · 1 min
Agua

Plan de control de inundaciones en marcha

Juan B. Madrid · 4 mins
Comunidad

Una canción para Urracá

Redacción · 1 min