Conectividad 1 minuto de lectura

Hyundai Hope cruza el Canal por primera vez

El Hyundai Hope, un portacontenedor de la naviera Hyundai Merchant Marine, con dimensiones neopanamax, realizó su tránsito inaugural por el Canal de Panamá.

El Hyundai Hope, un portacontenedor de la naviera Hyundai Merchant Marine, con dimensiones neopanamax, realizó su tránsito inaugural por el Canal de Panamá.

El buque inició su recorrido en las esclusas de Cocolí, en el Pacífico, y culminó en Agua Clara, en el Atlántico, como parte de una travesía que tiene su origen en el continente asiático, con destino a la costa este de los Estados Unidos.

Huyndai Hope – El Faro – Canal de Panamá

Hyundai Hope pertenece al servicio East Coast 2 (EC2) de THE Alliance y cuenta con una capacidad de 13,992 TEUs, que es la unidad de un contenedor de 20 pies.

Los portacontenedores son uno de los principales segmentos de buques que utilizan la vía acuática con alrededor de 17 % de los tránsitos, pero 32 % del tonelaje, debido a su capacidad de carga.

De esta forma, el Canal de Panamá reafirma su importancia en la cadena de suministro del comercio mundial.

Con el empuje de un equipo humano comprometido, la vía interoceánica ha garantizado la continuidad y seguridad del servicio a sus clientes en medio de la actual situación mundial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#Recientes

Conectividad

Nuevo centro de investigación para protección del recurso hídrico…

Juan B. Madrid · 3 mins
Comunidad

Vertedero de Gatún, la prueba de su eficiencia

Miroslava Herrera · 6 mins
Pertenencia

Creatividad para salvar vidas

Miroslava Herrera · 2 mins
Historia

Los archivos siguen vigentes

Isaac Enrique Carranza · 4 mins