Pertenencia 2 minutos de lectura

Canal de Panamá: una de las Empresas con Mejores Prácticas en Talento Humano

El Canal de Panamá ha sido reconocida como una de las Empresas con Mejores Prácticas en Talento Humano en Centroamérica […]

El Canal de Panamá ha sido reconocida como una de las Empresas con Mejores Prácticas en Talento Humano en Centroamérica y República Dominicana, por parte de altos ejecutivos de la región.

El estudio hecho por la revista especializada SUMMA, Costa Rica, ubica al Canal entre las cinco primeras empresas nacionales y multinacionales que operan en Panamá, de entre un grupo de 30 compañías.

Canal de Panamá: una de las Empresas con Mejores Prácticas en Talento Humano
Canal de Panamá: una de las Empresas con Mejores Prácticas en Talento Humano

Las empresas seleccionadas por país fueron elegidas mediante una encuesta aplicada entre el 25 de octubre y el 18 de noviembre de 2021, la cual fue respondida al 100 % por 1,000 empresarios, ejecutivos y profesionales de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, del sector servicio, comercio e industrial.

Este reconocimiento se agrega al recibido por el Canal de Panamá en enero pasado en un estudio de la revista Estrategia y Negocios  (E&N) y la consultora Skaleno Advisory, como una de las empresas más admiradas de la región.

E&N y Skaleno Advisory  analizó la calidad de la gestión, producción y talento de las empresas más relevantes de Centroamérica, mediante una encuesta aplicada entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre de 2021, por el equipo de corresponsales de esa revista de negocios en Centroamérica y Panamá.

En mayo de 2021, la gestión del Canal de Panamá también fue reconocida en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), cuyo estudio destaca la transparencia de la información que suministra, su gobierno corporativo y el acierto de su estrategia empresarial.

Todos estos reconocimientos honran el talento y capacidad de la fuerza laboral del Canal de Panamá, así como su compromiso por garantizar la rentabilidad de la vía interoceánica y sus respectivos beneficios al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Tengo mis certificados de marino y los 5 basicos de indeth…y mantenimiento de motores de experiencia en yamaha…y certificado de fuera de borda y con experiencia…ingles basico y cocina Intercontinental certificado.,mantenimiento de moto de mensajería completo

#Recientes

Comunidad

Canal de Panamá licitará la ampliación de la planta…

Redacción · 2 mins
Editorial

Causa de orgullo

Marianela Dengo de De Obaldía · 2 mins
Conectividad

Nuevo centro de investigación para protección del recurso hídrico…

Juan B. Madrid · 3 mins
Comunidad

Vertedero de Gatún, la prueba de su eficiencia

Redacción · 6 mins