Comunidad 1 minuto de lectura

Canal de Panamá en Red Interinstitucional de Ética Pública

May Jane Coulson W., gerente de Gestión Administrativa y funcionaria de Ética de la Autoridad del Canal de Panamá participó […]

May Jane Coulson W., gerente de Gestión Administrativa y funcionaria de Ética de la Autoridad del Canal de Panamá participó de la conferencia titulada “Ética y desarrollo: compromiso de la Administración pública”. Al evento asistieron más de cien servidores públicos, de los cuales 50 habían sido designados por sus instituciones como enlaces principales y suplentes de la Red Interinstitucional de Ética Pública (RIEP).

“Todos esos componentes protegen y blindan a las instituciones; las instituciones tienen que tomar medidas y responsabilizarse por las irregularidades que se cometen, tiene que haber certeza del castigo para prevenir acciones contrarias a la ética e integridad. Los servidores públicos somos la primera línea de defensa de las instituciones: no aceptar sobornos o regalos por hacer nuestro trabajo. Tenemos que dejar una cultura de país fortalecida y de esa manera rompemos la cadena de corrupción”, señaló Coulson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Recientes

Comunidad

Canal de Panamá fortalece su compromiso institucional con las…

Redacción · 4 mins
Agua

Reubicación de la toma de agua de la planta…

Redacción · 2 mins
Comunidad

Lo que se vivió en la Feria de Escritores…

Isaac Enrique Carranza · 4 mins