Comunidad 1 minuto de lectura

30 polleras en Miraflores

Recientemente, la agrupación Polleras de Mi Tierra llevó a cabo una sesión fotográfica con 30 polleras de gala en las […]

Recientemente, la agrupación Polleras de Mi Tierra llevó a cabo una sesión fotográfica con 30 polleras de gala en las esclusas de Miraflores.

30 polleras en Miraflores - Revista El Faro - Canal de Panamá

Bajo la dirección de Rolando Domingo y Ana Patricia de la Guardia y el lente del fotógrafo Grey Díaz, las empolleradas engalanaron el muro de la centenaria estructura.

“Mi deseo con esta sesión fue crear una imagen para la memoria histórica para Panamá”, explicó Ana Patricia de la Guardia.

30 polleras en Miraflores - Revista El Faro - Canal de Panamá

Por su parte, Rolando Domingo, abogado de profesión y celebrado organizador de eventos, expresó que “durante la pandemia, este grupo dedicó las horas de la cuarentena a profundizar en el conocimiento de su confección y su origen. Este es un aporte para reavivar el amor a la cultura de Panamá”.

Imágenes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Excelente coordinación y maravillosa experiencia. Legado de Panamá, para los panameños y el mundo entero. Gracias Canal de Panamá y Polleras de mi Tierra por el privilegio de ser partícipe de esta innovadora iniciativa, luciendo una de las polleras de nuestro patrimonio familiar y confeccionada por abuela doña Emma María Perigault de Antadillas; y dejar huellas indelebles con todas estas dignas representantes de la pollera panameña y mujeres istmeñas. ¡Viva Panamá! Gracias a El Faro por la reseña.

  2. Gracias a El Faro por la reseña. Excelente coordinación y maravillosa experiencia. Legado de Panamá, para los panameños y el mundo entero. Gracias Canal de Panamá y Polleras de mi Tierra por el privilegio de ser partícipe de esta innovadora iniciativa, luciendo una de las polleras de nuestro patrimonio familiar y confeccionada por abuela doña Emma María Perigault de Antadillas; y dejar huellas indelebles con todas estas dignas representantes de la pollera panameña y mujeres istmeñas. ¡Viva Panamá! ♥️🚢🇵🇦

#Recientes

Pertenencia

Canal de Panamá desarrollará circuito monumental en el cerro…

Redacción · 3 mins
Cuenca

El Canal celebra 21 años de reforestación: un árbol…

Redacción · 3 mins
Comunidad

Beneficios sociales en pro del desarrollo

Juan B. Madrid · 7 mins